Monday, September 1, 2008

LA PLAYA DE LOS ENAMORADOS, QUINTERO, CHILE

Copyright Pascale Baron

Copyright Pascale Baron
Copyright Pascale Baron


Copyright Pascale Baron





Copyright Pascale Baron


Copyright Pascale Baron


Copyright Pascale Baron

2 comments:

Juan C Araya said...

Pachi
no hay punto de comparación , la nitidez de los pixeles no es nada al lado de esa foto a veces borrosa e blanco y negro pero que encierra el calor humano de un tiempo vivido compartido y que se fué y se llevó a mas de alguno
cariños

Anonymous said...

Llega a Quintero el único Cine Móvil 3D de Latinoamérica

• Estará en Quintero los días 19 y 20 de febrero
• Con funciones continuas durante todo el día: para los niños cine en tres dimensiones exhibiendo la película en 3D “Salva Tu Planeta” y para los adultos lo mejor del cine chileno, con “El Regalo” de Cristián Galáz.
• En la zona sur el cine móvil ya ha recorrido las ciudades de Coyhaique, Puerto Aysén, Purranque, los Lagos, San José de la Mariquina, Panguipulli y Loncoche, entre otras localidades, que tienen un difícil acceso a las salas de cine, culminando en la ciudad de Iquique el 23 de marzo.

Santiago, lunes 16 de febrero de 2009.- 132 butacas en una estructura de alrededor de 6 metros de alto, aire acondicionado, baños, 4 salidas de emergencia y la más avanzada tecnología en cine 3D componen el único Cine Móvil de Latinoamérica y que llega este lunes 9 de febrero a la ciudad de Curicó.

La acción, consistente en un Camión-Cine que recorre Chile acercando la magia del cine a sus más recónditos poblados, estará en Curicó los días 9 y 10 de febrero, con funciones continuas durante todo el día. A partir de las 11:00 am y hasta las 19:00 horas los niños podrán asistir, disfrutar y aprender con la exhibición de la espectacular película en tres dimensiones “Salven al Planeta”. La cinta, dirigida por Sergio Neuspiller, y producida especialmente para este proyecto, trata de un grupo de científicos extraterrestres y robots que visitan la tierra cada 500 años para conocer el estado climático del planeta. En este último viaje detectan los actuales problemas climáticos de la atmosfera, la disminución de la capa de ozono, el derretimiento de glaciares y el alto contenido de co2 en la atmósfera. Esta problemática inicia una aventura para Salvar el Planeta, lo que permite que el espectador sea parte importante de la solución del problema dejando una gran tarea por delante.

Los adultos también tienen su espacio en este Cine Móvil de última generación que permite transmitir películas en formato digital. Se exhiben 2 funciones: una a las 20:00 y otra a las 22:00 horas. Serán los adultos curicanos y turistas quienes podrán entretenerse con el ciclo de cine chileno del Cine Móvil, que presentará la afamada película “El Regalo” de Cristián Galaz y Andrea Ugalde.
En la zona sur el cine móvil ya ha recorrido ciudades como Coyhaique, Puerto Aysén, Purranque, Los Lagos, San José de la Mariquina, Panguipulli, Loncoche, Curicó y San Fernando, localidades que tienen un difícil acceso a las salas de cine. De esta forma se llega a gran parte de la comunidad con el encanto, la magia y la maravilla que el séptimo arte puede entregar. El recorrido culminará en el norte (luego de más de tres meses de travesía), específicamente en la ciudad de Iquique el 23 de marzo.

Cine Móvil 3D, que ya ha recorrido 11 ciudades de las programadas en el sur del país, es posible gracias a las gestiones de Unimarc, la red de supermercados más grande del país. Ésta cuenta con más de 240 locales distribuidos de Iquique hasta Punta Arenas, entre los que se encuentran Unimarc, Deca, Bryc y Korlaet, sólo por nombrar algunos.
A partir de sus iniciativas relacionadas con la responsabilidad social empresarial, la firma del retail gestionó uno de las más sorprendentes acciones ligadas al desarrollo cultural y recreacional: el gran cine móvil, que, como su nombre lo indica, recorre en estos momentos el país de sur a norte, dejando en cada una de las ciudades por donde pasa, una cuota de diversión, relajo y creatividad.

Todo comenzó el 29 de diciembre con su inauguración en la Plaza de la Constitución del Palacio de La Moneda. En el evento estuvieron presentes personeros gubernamentales como la ministra de cultura Paulina Urrutia, quien en la oportunidad señaló la importancia de descentralizar el acceso a diferentes manifestaciones culturales con proyectos como éste, el que promueve el séptimo arte llevándolo a lugares donde incluso algunos de sus habitantes nunca han vivido la experiencia de ver una película en una sala de cine.

El proyecto también cuenta con la asesoría del Ministerio de Educación, la Comisión Nacional de Medio Ambiente y la del profesor Juan Carlos Castilla, experto en cambio climático de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La cinta “Salven al Planeta”, es una co-producción chileno-argentina en 3 dimensiones y enseña en forma entretenida a los niños a cuidar el medio ambiente.

Las entradas para el Cine Tour 3D serán entregadas en supermercado Unimarc (Estrella del Norte N° 169) al realizar compras superiores a $ 2.500 en cereales Nestlé o galletas McKay.

Para mayor información ingresa a www.unimarc.cl

Trailer Salven a la tierra: http://www.youtube.com/watch?v=MxjJGpo0iX8

Trailer El Regalo: http://www.youtube.com/watch?v=_SOehRYCG-o